La dieta de la manzana para bajar de peso

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Dieta de la manzana bajar de peso

Dieta de la manzana para bajar de peso

Uno de los usuarios del foro señaló una nueva dieta para adelgazar que ha sido escrito por Tammi Flynn (RD), que estaba ayudando a los clientes para un concurso de Golds Gym. Se llama el EL PLAN DE 3 MANZANA AL DIA,  donde el objetivo es comer una manzana antes de cada comida.

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Dieta para adelgazar en una semana

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LA DIETA PARA ADELGAZAR EN UNA SEMANA

Esta dieta es una dieta para adelgazar que promete poder bajar de pesoadelgazar en una semana, el peso estimado que se podría perder o bajar es de aproximadamente tres kilogramos.

Sin embargo hay unas recomendaciones que hay que seguir:

-          Cambiar el azúcar por edulcorante.

-          Tener en cuenta siempre los horarios de comida, es decir; RESPETARLOS.

-          No consumir alcohol mientras se hace la dieta.

-          Como mínimo deberás tomar dos litros de agua al día, ya sean infusiones o agua sola.

-          Cambiar el aceite normal para cocinar por aceite de oliva.

 

Alimentación de la dieta:

En el desayuno:

Consumir dos porciones de pan  integral tostado  y dos porciones de queso desnatado, un huevo cocinado y beber una taza de leche desnatada o la infusión deseada con edulcorante.

En la media-mañana:

Consumir una fruta de la estación que no sea ni plátano o banana más un yogurt desnatado.

En el almuerzo:

Podrás escoger entre cien gramos de arroz cocinado, papas cocinadas o pastas sin relleno más ciento veinte gramos de pechuga de pollo asada o carne roja magra a la plancha o de pescado asado sazonado con sal, mostaza o especias más un tazón de lechuga con tomates, cebollas y pepinos sazonados con una cucharada de sal, limón o aceite de oliva.

En la merienda:

Comer  una ensalada de frutas que no tenga bananas o plátanos o si deseas comer gelatina con frutas.

En la comida:

Consumir una ensalada de lechuga y zanahorias ralladas con una cucharada de, sal , vinagre o limón y  aceite de oliva, más 3 huevos partidos por la mitad  rellenándolos con atún al natural, reemplazando el huevo por el atún o 1 tomate partido a la mitad y relleno con atún y acompañar esto con la infusión deseado con edulcorante.

Por último si deseas o te da mucha hambre puedes consumir libremente zanahorias crudas o apio.

 

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dieta para adelgazar sin ir al gimnasio

 

adelgazar sin ir al gimnasio

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adelgazar sin ir al gimnasio

La dieta para no ir al gimnasio es una dieta para adelgazar creada especialmente para aquellas personas que consideran que hacer ejercicio no es lo suyo y que por más que lo intenten nunca logran resultados efectivos.

En el desayuno:

Consumir cincuenta gramos de pan integral más dos fetas de queso magro, más una feta de jamón desgrasado y acompañar con un té o un vaso de leche desnatada.

En la media mañana:

Consumir 1 yogurt desnatado o 1 fruta de la temporada.

En el almuerzo:

Existes dos opciones en el almuerzo 1 y 2:

Primera opción 1: Comer una ración de carne desgrasada ya sea de pollo o ternera.

Segunda opción 2:

Comer una ración de pescado acompañada de un tazón de verduras cocinadas a la brasa o al vapor.

En la media tarde:

Consumir un lácteo desnatado o una fruta de la temporada.

En la comida:

Comer una porción de atún o pescado de mar más un plato de vegetales cocinados más una gelatina light más una fruta de la temporada.

NOTA:

-          Deberás cocinar los alimentos al vapor, hervidos o a la plancha.

-          Deberás tomar mínimamente dos litros de agua al día.

-          Tendrás la opción de una o dos veces a la semana cambiar la cena por 2 yogures desnatados y unas frutas, esto ayudara a acelerar la pérdida de peso.

-          Por ultimo  haz esta dieta solo durante 2 semanas al mes hasta haber logrado tu objetivo.

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